Video viral: “Los Orlandos” de Ibagué envueltos en orgías y caprichos ambiciosos

A través de un video que se ha hecho viral en la redes sociales, donde dan a conocer a “Los Orlandos” de Ibagué, cuyos personajes son Orlando Arciniegas y el abogado Rubiel Orlando Espinosa Triana. El video indica que Orlando Arciniegas está preso, mientras que Orlando Espinosa está involucrado en actos bacanales con las sociedad política gay, “disfrutando de la buena vida, llena de vicios”, -cita el video- vida que según dejó estafar a muchos de sus clientes.

El video también señala que: “Ahora se le une al clan Iván Espinosa Jovel, quien sigue firme los pasos de su padre Rubiel”, pues se dio a conocer que el hijo del abogado Rubiel estafó a Planeación del Tolima, sin embargo, la Fiscalía y la Contraloría le están pisando los talones.

Ante este contexto, el abogado Rubiel Orlando Espinosa respondió comentando que ha sido víctima de un terrible ataque cibernético desde una cuenta falsa: “El Dr. Fausto no existe, es una página falsa, (…) ya fue denunciado este hecho a la unidad de Delitos Informáticos de la Fiscalía, creería que ya están identificados los responsables, que no es otros que los funcionarios corruptos que he denunciado y algunos privados que no han cumplido la Ley”.

“Este es el precio que se paga por denunciar la corrupción, he sido amenazado, hoy encontré una corona en mi vehículo y he sido víctima de seguimientos que, claro me preocupan pero que no me acobardan para seguir denunciando…”, cita el comentario.

Sin embargo, en los comentarios del video, usuarios expresaron sus opiniones certificándolos como corruptos, otros haciendo un llamado de atención para que sepan por quién votar en las próximas elecciones.

Uno de los usuarios, de nombre  Carlos Restrepo comentó: “Se le olvido mencionar el desfalco a la fabrica de licores por parte de Orlando Espinosa”, a lo que el abogado Rubiel Orlando Espinosa le respondió: …Esto es criminal señor Restrepo, debe ir la Fiscalía a decir lo que le consta de su afirmación, o lo hago yo para que lo haga… si tienes pruebas de denuncié o si no, su problema es grave, es por mi honor, por mi ética y por mi moral que lo hago, porque se debe respetar las personas honestas…”.

El video se ha compartido -hasta el momento- 389 veces en Facebook. A continuación la reacción de otros usuarios que expresaron su opinión:

-“Fernando Celemim: Lo que yo siempre digo, nos tienen jodidos esas rosquitas y las polvorosas, ojo tolimenses, voten bien, elija a consciencia no se dejen manipular y verán que acabamos con esas maquinarias políticas háganlo y veremos los resultados”.

-“Aurora Aponte Salamanca: Muy cierto. La cadena no la rompen. Todos deberían ser sentenciados a cadena perpetua. Ladrones, hampones de cuello blanco. Para nada raro aquí en Colombia.

-“Martha Caro: Muerte política para estas escorias y a la cárcel por corruptos”.

-“Norma Benítez: Eso no es raro la corrupción cada vez es más descarada, y se acusan entre sí, pero en época electoral se sacan los cueros al sol, y después hacen alianzas, como la Política es dinámica”.

-“Edilberto Diaz Romero: La clase dirigente en Colombia, se está volviendo de la peor calaña, no tienen una pizca de vergüenza, no tienen pudor ni dignidad, y menos principios ni valores. Es una clase dirigente corrompida, cruel, despiadada, criminal. A estos bandidos de la clase dirigente cada mensaje de reproche o crítica los vuelve más soberbios, prepotentes y descarados, y pensar que somos más culpables que estos corrompidos al votar por estos vándalos. La solución la tenemos en nuestras manos. Por Dios, no más”.

Le puede interesar: Mauricio Jaramillo Martínez, el hombre detrás de la interconsulta en Ibagué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *