Rubiel Orlando Espinosa, el traidor con rabo de paja de Tolima

Todos los que conocen a Rubiel Orlando Espinosa, saben que es un abogado que le gusta meter una puñalada por la espalda cuando gana la confianza de sus clientes. Además, siempre quiere generar polémica acusando a políticos y funcionarios en Ibagué para restar importancia a los negocios ilegales que van en contra de la ley de todo profesional del derecho.

Para nadie es un secreto que Espinosa siempre anda metido en marrullas, problemas y acomodos, que pese a salir bien librado, deja antecedentes por la manera en que se maneja el proceso para quedar inocente. Sin embargo, sigue cometiendo atropellos y traiciones con el propósito de seguir enriqueciéndose.

La ética, no parece identificar a este abogado, pues se han conocido casos donde Rubiel Orlando Espinosa ha traicionado varios de sus exclientes, quienes aseguran sentirse estafados en su buena fe por la desastrosa defensa que este les planteó en algunos casos, y otros más aseguran haber sido extorsionados con la información que este posee sobre ellos, razón por la cual, ninguno se atreve a demandarlo.

Uno de los casos más mencionado, fue el de la pérdida de la envestidura del fallo de pérdida de investidura del ex parlamentario Lorenzo Rivera Hernández, donde Espinosa intentó culparlo por la indebida utilización de unos pasajes aéreos. En este proceso, el Consejo de Estado dejó claro que el abogado participó en la sustracción de los tiquetes y en su posterior cambio de fecha con el propósito de inculpar en un futuro al Congresista.

Este es tan solo uno de los tantos casos que se ha conocido donde el abogado Rubial Orlando Espinosa ha tenido sus manos metidas. ¡Saque usted mismo la conclusión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *