Jefe policial de Ibagué se defendió de las acusaciones del gobernador por sus estadísticas

El Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Nicolás Carmen Aristizábal, respondió en Ondas de Ibagué a los fuertes trinos del Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, quien asegura que las cifras que entregó el alto Oficial, son respuestas alegres a la realidad que vive la ciudad.

“Respeto señor Coronel @policiaibague. Las alegres cifras no pueden ocultar una realidad que vive la ciudad, los ciudadanos de bien pagamos impuestos para obtener seguridad, no explicaciones o “babosadas” como usted dice”, fue el fuerte trino del Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, respuesta que pone en vilo la relación de la policía con el mandatario seccional.

Por su parte el Coronel, Nicolás Carmen Aristizábal, expresó su compromiso con la seguridad de la ciudad y confirmó una vez más su posición, a la vez que invitó al mandatario al diálogo.

“Si en algo fallé y me entendieron mal mis palabras o el Gobernador está mal asesorado, pido excusas y es algo que se puede solucionar. No soy hombre de peleas y menos con el Gobernador, Óscar Barreto Quiroga”, dijo a Ondas de Ibagué el Coronel, Nicolás Carmen Aristizábal.

La invitación al diálogo quedó abierta y se espera la respuesta del Gobernador, Óscar Barreto.

Fuente: Ondas de Ibagué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *