Candidato del CD a la gobernación del Tolima será escogido por Uribe: Restrepo

Pese a que se desde la dirección nacional del Centro Democrático se determinó un empate técnico entre Milton Restrepo y Mauricio Pinto tras la realización del sondeo y la encuesta, el asambleísta asegura que fue el gran ganador del proceso, al obtener el 50.3 de los resultados.

Sin embargo, Restrepo asegura que es un “hombre de disciplina del partido” y por lo tanto participará en el foro programático que realizará el Centro Democrático, y que será uno de los elementos que tendrán peso para entregar el aval a la Gobernación del Tolima.

Según el diputado, una vez se realice el foro la dirección nacional del Centro Democrático de la mano de su líder Álvaro Uribe, quien tomando en cuenta el proceso, definirá quien los representará en las urnas.

Restrepo confirmó su participación en el foro propuesto por la dirección nacional del partido, asegurando que solicitará que los jurados anónimos que propuso el partido no sean del Tolima, pero que tengan conocimiento de lo que pasa en el departamento para que puedan medir el impacto real de las propuestas que presentarán los candidatos.

Fuente: Ondas de Ibagué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *