Gobernador Barreto descalifica fuerte a su primo José Barreto

Hay guerra en el barretismo, el gobernador del Tolima Óscar Barreto arremetió en las últimas horas contra su primo José Barreto quien aspira por firmas a la alcaldía de Ibagué.

El gobernador Barreto asegura que su primo José Barreto es “indigno”, “pésimo elemento” entre otros fuertes calificativos que indican que la relación entre ambos está totalmente rota. Al parecer José Barreto estaba molesto porque el gobernador quien es el líder natural del barretismo decidió apoyar en las elecciones de congreso al hoy senador Miguel Barreto (hermano de José).

Entrevista para la emisora Ondas de Ibagué el gobernador afirmó: “Yo tengo o avalo amistades y reconocimiento de mi parte siempre y cuando existe algún grado de dignidad de los seres humanos. Pero el ser humano que es indigno, que tiene prácticas que no son compartidas por mí, no tiene ningún reconocimiento. Y no tengo ningún tipo de cercanía, ni tendré por el resto de mi vida, ninguna relación con ese señor, porque lo tengo mal calificado como un pésimo elemento. No tengo ninguna posibilidad, por el resto de mi vida, se lo digo claramente”.

Lea también: Irresponsables declaraciones de José Barreto sobre la primera fase del acueducto de Ibagué

Es claro que la enemistad en la casa Barreto es real, lo cual deja solo a José en su lucha por la alcaldía de Ibagué, en la que para ganar se plagió el movimiento significativo de ciudadanos “firme por Ibagué”, por el cual aspiró en el año 2011 el hoy representante a la cámara por el Centro Democrático, Ricardo Ferro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *