Bocanegra, entre la corrupción y depravación sexual

El candidato a la alcaldía de Ibagué, Alfredo Bocanegra por el partido Colombia Renaciente ha destacado en su hoja de vida su paso por la Aeronáutica Civil, cargo del que salió luego de una renuncia solicitada por el expresidente Santos.

Los escándalos de corrupción fueron pan de cada día durante su gestión como director lo cual generó múltiples investigaciones de los órganos de control y la Fiscalía General de la Nación.

Uso de avión para ir a ver partido de la Selección Colombia

Se comprobó que Bocanegra y varios funcionarios viajaron a Barranquilla a ver un partido de la Selección Colombia usando un avión de la entidad, o sea que utilizaron recursos públicos para el desplazamiento lo cual constituye delito y falta disciplinaria. Incomprensiblemente la Procuraduría lo absolvió en primera instancia.

Las quejas por acoso laboral son constantes durante la gestión de Bocanegra en la Aeronáutica Civil, pues insultaba a los subalternos que no hacían parte de su círculo de confianza.

Lea también: Bocanegra arremete contra madre de los Jaramillo por cobrar su pensión

La Comunidad de la Rosa

Alfredo Bocanegra, hace parte de la comunidad de la Rosa, cofradía de aparentes hombres heterosexuales, pero en realidad son gais de clóset que intercambian favores políticos por favores sexuales.

Es un secreto a voces que Bocanegra es homosexual y su predilección es la aberrante práctica de la pederastia, es decir tener relaciones con menores de edad, incluso con menores por debajo de la edad permitida -14 años-, razón por la cual en la Aerocivil muchos lo comparaban con Luis Alfredo Garavito ‘La Bestia’.

Todas estas razones pesaron para su salida de la Aerocivil de manera poco decorosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *