Gobernador aceptó la renuncia del alcalde de San Luis

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, aceptó la renuncia del alcalde de San Luis, Carlos Fernando Bonilla, y designó a Arley Motato, actual secretario de gobierno, como alcalde encargado.

Así lo confirmó la directora jurídica del departamento Dora Patricia Montaña, quien indicó que se enviará la solicitud a la Registraduría para que informe sobre el partido por el cual fue electo Bonilla, para que sea este el que allegue la terna de los candidatos a ocupar el cargo en lo que resta de la vigencia.

A Carlos Fernando Bonilla Lugo quien llegó a la alcaldía de San Luis por el partido Conservador, con 2.792 votos se le imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado, peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y falsedad en documento privado.

Se presume que Bonilla y su hermana Suly Marcela se apropiaron de más de $190 millones tras la supuesta manipulación de numerosos contratos que fueron adjudicados a ‘dedo’ a una empresa fachada, que ellos mismos habrían creado.

Fuente: Ondas de Ibagué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *