Medios locales del Tolima, comprados por los “caciques” de la noticia

Una vez más, como barajita repetida, vuelve el diario Cambio In a difamar y vender la poca credibilidad que le puede quedar por unos cuantos ceritos. Y es que ahora este medio poco convencional no sólo arremete contra los políticos por plata, sino que se mete con el Santisímo y la misma Iglesia católica.

¿Será que ser político y cristiano es un pecado capital y por eso le dan con el más duro látigo?

Lo cierto es que Orlando Espinosa desató todo su veneno, para llenar de odio el corazón de los ibaguereños con supuestos contratos de la administración actual para la iglesia católica de la capital del Tolima.

Pero, curiosamente, se le olvidó mencionar –en pleno escándalo– los Juegos Nacionales que, descaradamente, cayeron en las manos de quien despilfarró los recursos públicos destinados para tal fin.

¡Claro! Espinosa, junto al periodista y candidato Rubén Darío Correo, recibió coimas millonarias para que esa pauta no saliera en los medios de “comunicación” que ambos manejan. El silencio tiene un precio y ambos saben callar muy bien.

Entonces, los valores de la Iglesia católica, según este periodista, se fueron al caño, así como su ética.

Sin embargo, el meollo del asunto data desde que la administración anterior, esa del alcalde condenado por corrupción, religiosamente cumplía con la pauta publicitaria que le ponía el plato de comida sobre la mesa, mientras la actual prefiere invertir ese dinero en cosas más productivas, como mejoras para la ciudad de Ibagué.

Leer también: ¿un títere a la gobernación del Tolima?

Noticias como la que publicaron este jueves 12 de septiembre, que hace referencia a la Iglesia, solo dejan ver la mediocridad partidista a la que están sometidos los medios de comunicación en el Tolima, que buscan presionar a como dé lugar, para conseguir dinero, bajo el lema “si no me pagas, atente a las consecuencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *