Andrés Hurtado recibe apoyo de los liberales

Mayor fortaleza a su campaña, logró este fin de semana el candidato a la Alcaldía de Ibagué del Partido Conservador, Andrés Hurtado, quien recibió el respaldo de sectores liberales de la capital tolimense.

La alianza hecha con el exalcalde Rubén Darío Rodríguez suma mayor fuerza al proyecto.

El anuncio fue hecho fue durante la celebración de cumpleaños del exmandatario de los ibaguereños y liberal independiente, Rubén Darío Rodríguez, quien junto con su equipo ratificó su compromiso de acompañar esa campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El líder liberal en su discurso hecho a los ibaguereños señaló que “aprovecho esta ocasión para expresarles mi posición, los ibaguereños no podemos caer en manos de esos candidatos que no tienen la experiencia para regir los destinos de la ciudad. Sabemos que Andrés Hurtado trabajará por Ibagué y será el Alcalde amigo de todos”.

De igual forma, aprovechó para fundamentar su posición frente a esta contienda electoral, asegurando que “no podemos caer en esos candidatos que aparecen con actividades y actitudes de populismo, hay candidatos que ni siquiera han sido inspectores de policía, se requiere tener experiencia, tener recorrido y ese recorrido lo tiene Andrés Hurtado”.

Por su parte, Andrés Hurtado indicó le agradeció a Rubén Darío y a sus amigos, a quienes les manifestó que el exalcalde es “un gran liberal, un hombre que se hizo a pulso y que ha trabajado por Ibagué y el Tolima, muchas gracias por creer en la juventud, por creer en los líderes que reclaman los espacios. Cuando empezamos esta carrera por la Alcaldía de Ibagué, encontramos muchos obstáculos; pero con su adhesión garantizaremos la victoria este 27 de octubre”.

Además del exalcalde de Ibagué, esta redacción conoció que también llegaron a la campaña de Hurtado los liberales Óscar Alexander Berbeo, la estructura política de Oswaldo Rubio, Fernando Ruiz, líder del equipo de Guillermo Santos, José Armando Huepa, ex directivo de Cortolima y William Castro.

Fuente: Ecos del Colombeima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *