Exempleada de Ibal revela la oscura relación gay entre Alfredo Bocanegra y Rubén Darío Correa

Una exempleada del Estado impulsada por el candidato a la Alcaldía de Ibagué por Colombia Renaciente y Cambio Radical, Alfredo Bocanegra Varón, reveló una supuesta relación gay, rodeada de extorsión, que vivió el dirigente con Rubén Darío Correa, periodista y también aspirante a ese cargo.

En una entrevista, la mujer, quien pidió mantener su identidad en anonimato, contó haber conocido a Bocanegra Varón “hace muchos años”, cuando –dijo– la ayudó ingresar a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (Ibal) y lograr un “excelente trabajo juntos”.

Pero el relato de la extrabajadora destapó el secreto que intentaba mantener bajo llave el candidato de Cambio Radical: la extorsión de la que era víctima por parte de Rubén Darío Correa para que este no contara al mundo la relación entre ambos.

“En alguna ocasión me tocó ver cómo el señor Rubén Darío Correa presionada a Bocanegra para que le entregara un dinero. Al doctor Bocanegra le encantan los hombres. Eso no es secreto para nadie y la debilidad de él son los jóvenes”, sostuvo la mujer.

La testigo asegura haber entregado, personalmente, 35 millones de pesos a Correa, enviados por Bocanegra para evitar que expusiera su orientación sexual y la relación que mantenían.

“Yo personalmente le llevé dinero al centro comercial Colombeima, que queda en el centro de Ibagué, y se lo entregué y lo que me dijo él (Bocanegra Varón) era que tenía que tenerlo contento porque sabía que era gay.

Tras ese testimonio, surgen 3 interrogantes: ¿cuánto dinero tuvo que pagar Bocanegra a Correa en esa extorsión para que no se conociera su oscura relación gay? ¿De dónde salió esa plata? ¿Esta es la gente que quiere gobernar Ibagué dizque para ofrecerla mayor calidad de vida? La decisión la tienen los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *