La doble moral de ‘El Olfato’ en la lucha contra la corrupción

El portal noticioso del Tolima ‘El Olfato’, denunció la instalación de una valla publicitaria de un colectivo digital llamado ‘No más corruptos’ en la cual se publica información sobre unos candidatos a la alcaldía de Ibagué.

Resulta curioso que el portal califique de propaganda negra la valla en mención, cuando está en realidad manda un mensaje a los ciudadanos para votar bien y no caer en las trampas de algunos candidatos con serios y probados cuestionamientos.

Si bien ese medio de comunicación se ha caracterizado por la publicación de denuncias contra la corrupción, tampoco es menos cierto es que también ha sido usado con fines políticos por parte de su dueño y director.

La valla de la discordia señala que José Barreto quebró el Centro Comercial La Quinta, que Andrés Hurtado plagió el programa de gobierno de Gustavo Petro y que Rubén Darío Correa recibió 571 millones de pesos en pauta y por eso no denunció la corrupción del exalcalde Luis H. Rodríguez.

¿Qué de la información contenida en la valla es falsa que ‘El Olfato’ se indignó? Todo es cierto, José Barreto fue administrador del Centro Comercial La Quinta entre los años 2004 y 2012, periodo durante el cual se presentaron graves irregularidades razón por la cual Barreto está denunciado por la nueva administración por los delitos de estafa, administración desleal, abuso de confianza y concierto para delinquir; el programa de gobierno de Andrés Hurtado es una réplica exacta del de Petro y Rubén Darío Correa jamás denunció la corrupción rampante de la administración de Luis H. Rodríguez, administración durante la cual la pauta publicitaria fuera de 571 millones de pesos.

La valla en cuestión ubicada en la calle 64 con avenida Ambalá fue instala por la iniciativa ciudadana ‘No más corruptos’, y según lo corroboró este portal, cumple con todos los requisitos legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *