EL DESCARO EN PASTA

Juan Vicente Espinosa Reyes, actual Secretario de Hacienda de la Alcaldía de Ibagué, no es la persona tan sincera que todos pensaban, al igual que la secretaria de Bienestar Social del municipio Jennifer Parra.

Dos personas que están donde están por el actual Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien desde un principio les brindó su apoyo y su confianza para trabajar fuertemente por Ibagué.

Las apariencias engañan, y es justamente lo que han demostrado ser estas dos clases de personas. Falsedad absoluta, una cara de doble faz, personas que se venden al postor más corrupto de la ciudad.

Al hablar de corrupción estaríamos hablando de Alfonso Bocanegra. Un sujeto que pretende quedarse con la alcaldía de Ibagué para retroceder y robar.

Al parecer Bocanegra hizo hasta lo imposible por convencer a Juan Espinosa y Jennifer Parra para votar este 27 de octubre por el, claro a cambio de convenios e intereses políticos. Valió más la ambición y la deshonestidad de este par al decir que si.

Pues anteriormente su candidato favorito a ganar la alcaldía de Ibagué, era Jose Alberto Girón por el partido MAIS, y de un momento a otro se vendieron por Alfredo Bocanegra. Acaso esto será por intereses políticos? Dinero de por medio? Soborno, o algún tipo de remuneración económica?.

Al parecer varias personas están cayendo en las garras de Bocanegra, ya que están vendiendo su voto, regalándole la ciudad a un corrupto obsesionado por desangrar a Ibagué.

Es hora de que Ibagué tome conciencia y no caiga en manos de personas cómo estás. Es momento de que la ciudadanía se ponga la mano en el corazón y vote por una política limpia, digna y decente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *