Reuniones desesperadas para llegar a acuerdos y ganar la Alcaldía Ibagué

A pocos días de realizarse las elecciones, inician las reuniones bajo cuerda con la única de intención de buscar que algunos candidatos cedan sus aspiraciones y endosen su votos al que ellos presumen es el más opcionado, para alcanzar la máxima magistratura municipal en Ibagué.

Lo que busca simplemente generar zozobra y confundir a los ibaguereños ya que a estas alturas ningún candidato podría salir del tarjetón, tendría que endosar sus votos por debajo de la mesa.

Rubén Darío Correa, el periodista que presume tener el respaldo de las bases populares a punta de dádivas y liderar una encuesta muy cuestionada, busca apoyado por el ex-congresista Carlos García, para que Camilo Delgado, Leónidas López y Alfredo Bocanegra se le unan.

García, anunció que promoverá esta alianza, que a juicio de muchos, solo demuestra el desespero de ver una campaña perdida. Además, como todo un buen gamonal, quiere manipular para tomar el terrero, poder y apoyo, que han perdido desde hace 4 años y que se ve evidencio con la imposibilidad de consolidar una sola candidatura.

Ahora como ven perdida la alcaldía, buscan desesperadamente hacer cualquier alianza y marrulla, para evitar como a dé lugar que el candidato más fuerte para ser el sucesor de Guillermo Jaramillo, sea electo.

Lo curioso de todo esto, es que su candidato Leónidas López, ha estado en conversaciones con José Barreto, ¿qué se traerán estos entre mano?

El barretismo intenta terciar en esta lucha, que se torna desleal no solo con sus contrincantes sino con los electores. Las marrullas de Oscar Barreto y sus candidatos Orozco y Hurtado tampoco se han hecho esperar.

Lo cierto del caso que una vez más se evidencia el desespero en quienes ven perdida la lucha por el poder tanto en Tolima como en Ibagué….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *